Pedro Rossotti debutó en la Clase Cadete del Argentino de Karting

El piloto de Jesús María alcanzó a meterse en la lucha por los escalones del podio, pero debió conformarse con un sexto y un octavo lugar.

Deporte 09 de agosto de 2022
Pedro Rossotti 2

Zárate. Pedro Rossotti viajó el fin de semana al kartódromo de esta ciudad para disputar un evento especial por el Campeonato Argentino de Karting (CAK), que reunió a la postergada Edición 2021, el sábado, y a la Edición 2022, el domingo.

Rossotti se mostró bien en los entrenamientos y buscó sostenerse como protagonista durante todas las competencias que tuvo la divisional Cadete.

En la clasificación del sábado, por el CAK 2021, quedó cuarto. En la primera carrera, preliminar de la definición del torneo, ganó un lugar y en la largada de la Final, los roces y apretujones lo separaron de sus aspiraciones iniciales, pero pudo recomponerse para volver a la carga en busca de los mejores lugares. Luego de ardua lucha, cerró esta competencia sexto.

El domingo, en el CAK 2022, se vio complicado y clasificó décimo. En la carrera Pre Final ascendió al puesto siete, mientras en la última competencia de 2022 -y definición del torneo- mantuvo sus intenciones de alcanzar el podio. Sin embargo, una pérdida en la trayectoria de su karting lo llevó al trompo y lo postergó en el clasificador: terminó en el octavo lugar. “No sé si agarré un sector sucio o las gomas estaban todavía frías, pero tuve que arrancar 12°. Empecé a pasar y terminé 8°”, contó Pedrito.

El piloto que es asistid mecánicamente por Pancho Vicente cerró un buen debut en el certamen nacional y se quedó con el sexto lugar en el Ranking 2021 y el octavo en el que corresponde a 2022.

09-08-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto