
Juan Manuel Roggero y Sofía Andrada ganaron el 13º Desafío Camino Real
DEPORTE14 de septiembre de 2025La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
El gremio AOITA anticipó que la medida de fuerza será solo por 24 horas. Reclaman el avance de las paritarias salariales.
ECONOMÍA Y AGRO08 de agosto de 2022Este miércoles 10 de agosto, la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) realizará un paro de colectivos interurbanos en la provincia de Córdoba.
Así lo confirmaron desde el gremio a medios provinciales en la tarde de este lunes.
La medida se debe a la falta de avance en las paritarias donde se viene discutiendo con los empresarios del transporte un aumento salarial para los choferes de corta, media y larga distancia.
La medida de fuerza será por 24 horas y el jueves se retomará el servicio con normalidad.
En nuestra zona afectará, principalmente, a los usuarios de Fonobus, Ersa y Colonia Tirolesa.
La competencia se hizo en el antiguo Camino Real, uniendo parajes históricos. Se realizará sobre recorridos de 40 Km y 80 Km.
Un hombre fue aprehendido por la Policía porque vendía entradas apócrifas a un baile realizado en Colonia Caroya.
El allanamiento fue llevado a cabo en la vivienda de un barrio ubicada a escasos metros de una escuela secundaria.
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Apunta a facilitar, de la mano de las nuevas tecnologías, la búsqueda de sitios de interés por parte de viajeros frecuentes. Es esa guía oportuna para encontrar el alojamiento o el restorán esperado.
En el Nawan Resort, de Sinsacate, se hace una nueva edición de la Plenaria Anual del Cluster de Alfalfa, con técnicos, especialistas, empresas e instituciones del sector.
Motivó la convocatoria la preocupación de productores de vid, garbanzo y hortícolas por el uso de herbicidas hormonales que afectan la producción.
El premio le fue entregado en el acto de apertura de la Expo Rural de Jesús María. También fueron homenajeados Pedro Borgatello, Juan Carlos Vaca y Carlos Yañez.