De la Incubadora Jesús María al Córdoba Shopping Center

Tres emprendedoras llevaron sus productos a un stand de venta en el centro comercial, por el programa Córdoba Emprendedora.

Economía 04 de agosto de 2022
Emprendedoras en Córdoba

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad, mediante un sistema de autogestión generado por las emprendedoras participantes, acompañó a emprendimientos locales que dieron a conocer sus productos ante las miles de personas que recorren a diario el centro comercial Córdoba Shopping Center.

Se trata de tres emprendimientos que formaron parte del ciclo 2021 de la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Jesús María. 

Ellos son Ludovica, carteras de diseño, de Romina Magalí Molina; Ciento ocho veces, infusiones de Carla Elisa Brollo; y Lucía González Gaido, cuyo emprendimiento de marroquinería lleva su nombre. 

En el marco del programa Córdoba Emprendedora, la Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba les brindó la posibilidad de contar con un stand de venta en este importante shopping de la capital cordobesa.  

Durante una semana, tuvieron la oportunidad de promocionar y comercializar sus productos, potenciar su marca, captar nuevos clientes y generar vínculos con otras empresas; en un espacio exclusivo y gratuito. 

De esta manera, mediante la Incubadora Jesús María se continúa posicionando el emprendedurismo local en el ecosistema emprendedor de Córdoba, fortaleciendo el desarrollo económico regional y la economía familiar. 

 

La Incubadora.

A través de este espacio, la Municipalidad favorece el desarrollo e impulsa el crecimiento de emprendimientos locales mediante asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, seguimiento, vinculación y acompañamiento. 

Sus primeros pasos fueron en el año 2021, cuando 20 vecinas y vecinos formaron parte de la Incubadora de Empresas, logrando potenciar y hacer crecer sus proyectos. 

Este año, son 30 los emprendimientos incubados que buscarán consolidar y llevar a cabo su idea de negocio. 

04-08-2022

Último momento
Te puede interesar
Guillermo González

“La máquina de vender”

Economía 18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto