
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Miles de turistas se movilizaron por Córdoba para descubrir sus bellezas naturales y la impronta cultural e histórica. La afluencia turística generó un gran movimiento económico.
ECONOMÍA Y AGRO25 de julio de 2022Toda la zona. Las principales localidades de la provincia registraron porcentajes de ocupación muy positivos el último fin de semana, con un promedio del 70 por ciento, llegando a superar el 90 por ciento y alcanzando picos de 100 por ciento en algunos destinos.
De acuerdo a lo informado por las diferentes secretarías y direcciones de turismo al área de estadísticas de la Agencia Córdoba Turismo, uno de los valles turísticos más visitados fueron el de Punilla.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, destacó: “Córdoba sigue siendo el destino más importante del interior del país elegido por la familia argentina. Nos dicen desde algunas de las ciudades turísticas más importantes que están viviendo una de las mejores temporadas de invierno de los últimos años”.
“Esto es el resultado del trabajo de cada uno de los sectores del turismo, municipios, hoteleros, los gastronómicos y del Estado que siempre aplicó políticas públicas y una importante campaña de promoción”, agregó el titular de la cartera provincial de turismo.
Ocupación en Sierras Chicas
Río Ceballos: 74,2 por ciento
Colonia Caroya: 100 por ciento
Jesús María: 75,8 por ciento
25-07-2022
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Trabajaron en la revisión de proyectos, licitaciones realizadas y por iniciarse. También se informaron sobre las obras y ejecuciones en marcha en la región representada por las Rurales.
Es un espacio clave de reflexión, capacitación y encuentro para el sector cooperativista y mutualista, organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos, CoopMorteros y Cespal Arroyito.