
La medición realizada por el Gobierno de Córdoba arroja que el rubro de bienes tuvo una variación mensual de 14,04 por ciento y el de servicios, 8,26. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 119,91 por ciento.
Es impulsada por Jesús María, la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Nacional de Villa María. Empezará en agosto y se dictará en el Museo Jesuítico.
Economía 21 de julio de 2022Jesús María. La Dirección de Turismo de la Municipalidad, la Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Nacional de Villa María darán la “Diplomatura en Redes Sociales y Plataformas Online: Aplicaciones al Turismo”, que es parte de un Programa de Formación Turística.
Comenzará el martes 2 de agosto, de 18 a 21, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. Las clases se dictarán cada 15 días, durante tres meses.
Esta formación consta de cinco módulos y tiene por objetivo brindar herramientas que permitan repensar espacios de trabajo, dar a conocer estrategias y recursos de utilidad a fin de profesionalizar la comunicación digital, acompañar en el desarrollo preliminar de nuevos canales de oferta de servicios de los participantes y facilitar un espacio de encuentro que favorezca al ecosistema turístico local/regional.
¿Cómo participar?
Quienes estén interesados, deben inscribirse completando el formulario que aparece en el link: http://bit.ly/DiplomaturaTurismoJM
21-07-2022
La medición realizada por el Gobierno de Córdoba arroja que el rubro de bienes tuvo una variación mensual de 14,04 por ciento y el de servicios, 8,26. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 119,91 por ciento.
Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate montaron stands con propuestas gastronómicas, de arte y tecnología.
Allí exhibe los modelos más pedidos y novedosos de Fiat y Jeep