diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Los Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil de Jesús María tendrán Educación Física 

Las docentes fueron capacitadas para generar espacios de movimiento mediante la Educación Física y el juego en las salas de niñas y niños de 1 a 4 años.

Sociedad 19 de julio de 2022
Educación Física en CCDI

Jesús María. La Dirección de Educación y la Dirección de Deportes de la Municipalidad sumarán Educación Física en los tres Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil. 

Para su implementación en la segunda etapa del año, las docentes de las salas fueron capacitadas por el equipo de coordinadores de la Dirección de Deportes. 

A través de esta formación, les acercaron las herramientas necesarias para incorporar actividades que favorezcan la estimulación temprana de niños y niñas de entre 1 y 4 años. 

Las docentes se capacitaron en contenidos, estrategias de enseñanza-aprendizaje, modos y formas de la Educación Física en el Nivel Inicial, buscando generar espacios significativos de movimiento mediante la Educación Física y el juego.

El objetivo es seguir potenciando el desarrollo integral de los más de 150 niños y niñas que asisten a los Centros.

18-07-2022

Te puede interesar

Mes de los Pájaros

Mes de los Pájaros en Sinsacate

Sociedad 31 de octubre de 2022

Finalizó un proyecto anual que consistió en estudiar las aves de la localidad y en concientizar sobre su libertad y el concepto de que no son mascotas.

Síntesis del día