Los Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil de Jesús María tendrán Educación Física 

Las docentes fueron capacitadas para generar espacios de movimiento mediante la Educación Física y el juego en las salas de niñas y niños de 1 a 4 años.

SOCIEDAD19 de julio de 2022
Educación Física en CCDI

Jesús María. La Dirección de Educación y la Dirección de Deportes de la Municipalidad sumarán Educación Física en los tres Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil. 

Para su implementación en la segunda etapa del año, las docentes de las salas fueron capacitadas por el equipo de coordinadores de la Dirección de Deportes. 

A través de esta formación, les acercaron las herramientas necesarias para incorporar actividades que favorezcan la estimulación temprana de niños y niñas de entre 1 y 4 años. 

Las docentes se capacitaron en contenidos, estrategias de enseñanza-aprendizaje, modos y formas de la Educación Física en el Nivel Inicial, buscando generar espacios significativos de movimiento mediante la Educación Física y el juego.

El objetivo es seguir potenciando el desarrollo integral de los más de 150 niños y niñas que asisten a los Centros.

18-07-2022

Último momento
Feria de sabores Palermo

La zona va a la feria Caminos y Sabores en la Rural de Palermo

29 de junio de 2025

Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.

Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.