El Festival de Doma y Folklore elige presidente

Este martes se hará la Asamblea General Ordinaria, en la que se presentarán los resultados económicos de los dos últimos años y se renovarán autoridades.

Ocio - FESTIVAL 04 de julio de 2022
Nicolás Tottis

Jesús María. El Festival Nacional de Doma y folklore hará este martes su Asamblea General Ordinaria.

Está convocada para las 19, en la sede social de Cleto Peña 82.

El Orden del Día nueve puntos. Dos de los más importantes son la consideración de las Memorias, Balances, Inventarios Generales, Cuadros Demostrativos de Pérdidas y Ganancias, Proyectos de Distribución de Utilidades, correspondientes a los Ejercicios 56 y 57, Anteproyectos del Presupuesto 2021/2022 y 2022/2023 e Informes del Órgano de Fiscalización. 

El otro momento particularmente decisivo será la renovación de la Comisión Directiva, correspondiendo la elección de: presidente por dos años; vicepresidente primero por un año; vicepresidente segundo por un año; 14 miembros titulares por dos años; 15 miembros titulares por un año y 14 vocales por un año. 

Finalmente, se procederá a la elección de tres miembros titulares y tres miembros suplentes, todos por un año, para integrar el Órgano de Fiscalización. 

04-07-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto