
El Festival de Doma y Folklore elige presidente

Jesús María. El Festival Nacional de Doma y folklore hará este martes su Asamblea General Ordinaria.
Está convocada para las 19, en la sede social de Cleto Peña 82.
El Orden del Día nueve puntos. Dos de los más importantes son la consideración de las Memorias, Balances, Inventarios Generales, Cuadros Demostrativos de Pérdidas y Ganancias, Proyectos de Distribución de Utilidades, correspondientes a los Ejercicios 56 y 57, Anteproyectos del Presupuesto 2021/2022 y 2022/2023 e Informes del Órgano de Fiscalización.
El otro momento particularmente decisivo será la renovación de la Comisión Directiva, correspondiendo la elección de: presidente por dos años; vicepresidente primero por un año; vicepresidente segundo por un año; 14 miembros titulares por dos años; 15 miembros titulares por un año y 14 vocales por un año.
Finalmente, se procederá a la elección de tres miembros titulares y tres miembros suplentes, todos por un año, para integrar el Órgano de Fiscalización.
04-07-2022


Colonia Caroya despliega su agenda de vacaciones
07 de julio de 2026
Jesús María lleva cine y diversión a los barrios
07 de julio de 2026
Vacaciones de invierno en Sinsacate
07 de julio de 2026
Una mujer sufrió lesiones en un accidente de tránsito
07 de julio de 2026
Dictan un taller de arcilla para los más chicos de la familia
OCIO - FESTIVAL DE DOMA05 de julio de 2026
Colonia Caroya preparó 57 actividades para el mes de julio
OCIO - FESTIVAL DE DOMA03 de julio de 2026


