diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Nuevos espacios para la escuela Mariano Moreno de Tronco Pozo

La Municipalidad invirtió más de 800 mil pesos en la construcción y remodelación de un aula, el comedor y la sala de la biblioteca de la institución. 

Sociedad 04 de julio de 2022
Ampliación escuela de Tronco Pozo

Colonia Caroya. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Arq. Adrián Zanier, visitó la Escuela Mariano Moreno de Tronco Pozo, donde la Municipalidad estuvo trabajando fuertemente para crear y mejorar algunos de los espacios institucionales. 

El gobierno local logró construir y remodelar un aula y realizaron obras en la infraestructura del comedor y la biblioteca escolar, que no estaban aptas para el desarrollo de actividades educativas. 

La inversión del Estado municipal fue superior a 800 mil pesos.

04-07-2022

Te puede interesar

Vacunación COVID

Seguirán vacunando hasta diciembre

Sociedad 22 de noviembre de 2022

Niñas y niños deben ser inmunizados contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis. La Municipalidad de Jesús María cerrará la campaña con un gran sorteo de premios en efectivo entre los menores inmunizados. 

WhatsApp Image 2022-11-14 at 09.50.01

Con éxito se realizó la primera Expo TecnoCultura

Ariel Roggio
Sociedad 14 de noviembre de 2022

La iniciativa organizada por la Biblioteca Popular Sarmiento y el Centro Comercial Mariano Max ofreció presentaciones de libros, espectáculos artísticos y venta de productos vinculados a los comics.

Síntesis del día