diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Autoridades locales fueron al Encuentro Nacional Pyme

Se realizó en Córdoba, donde FEDECOM inauguró una nueva sede en Ciudad Empresaria.

Economía 30 de junio de 2022
Reunión de FEDECOM

Córdoba. Los intendentes de Jesús María, Luis Picat, y de Sinsacate, Carlos Ciprián, participaron del 1º  Encuentro Nacional Pyme, organizado por la Federación Comercial de Córdoba y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En la reunión se inauguró una nueva sede de FEDECOM en Ciudad Empresaria. 

El evento contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello; el secretario de Comercio, Pablo Inglese; el secretario de Industria, Fernando Sibilla.

Este fue el primer congreso regional, donde se analizó la coyuntura económica regional, su impacto sobre la actividad y las acciones a impulsar para alentar la incipiente recuperación comercial, industrial y productiva. Uno de los ejes abordados fue la situación de las pymes frente al Impuesto de los Ingresos Brutos y a los sistemas de recaudación. 

Estuvieron más de 300 dirigentes de todo el país. Picat y Ciprián fueron invitados por el Centro Comercial e Industrial de Jesús María, al que representaron su presidenta, Elba Cuitiño, y el vicepresidente, Jorge Micolini.

También fueron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María, Federico Zárate, y el responsable de la Agencia de Desarrollo Económico, Marcelo Salcedo, quienes dieron a conocer los servicios que brinda la agencia a los vecinos de la ciudad, el crecimiento del emprendedurismo y el comercio local.

30-06-2022

Te puede interesar

PIL Turismo 2

Inscriben para el PIL en Turismo

Economía 06 de noviembre de 2022

La asistencia está a cargo de personal de la Oficina de Empleo de Colonia Caroya. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de noviembre.

Síntesis del día