
Pese a los esfuerzo realizados, los productores de chacinados no pudieron mantener el precio del kilo de salame por debajo de los 10 mil pesos.
Se realizará este viernes, a partir de las 14:30, en Cañada de Luque. Está incluido en el Programa Promover Turismo Federal y Sostenible
Economía 30 de junio de 2022Cañada de Luque. En el marco del Programa Promover Turismo Federal y Sostenible, que organiza la Agencia Córdoba Turismo, y dentro de la denominada Area Norte, se realizará este viernes el Seminario Magistral titulado “El turismo de naturaleza y aventura, un modelo de negocio sustentable”.
Se dictará en la Universidad Popular de Cañada de Luque, de 14:30 a 17:30.
En el seminario se tratará:
- Tips necesarios para el armado de una empresa de turismo de naturaleza.
- Concepto de calidad de servicios haciendo hincapié en que en este segmento es clave los pequeños detalles que son los que marcan la diferencia en la prestación del servicio.
Será la conclusión de esta actividad programada por la Agencia, que tuvo como escenario a distintas localidades del Norte de Córdoba.
El segundo de estos seminarios magistrales se dictó el viernes pasado en San José de la Dormida y fue sobre “Nuevos Modelos de Negocios Aplicados al Turismo”.
Lo dictó Jorge Alberto Fantin, Sloan Fellow y MSc in Management (London Business School-UK), Magister en Finanzas (Universidad Torcuato Di Tella-Argentina) e Ingeniero Electrónico (Facultad de Ingeniería-Universidad de Buenos Aires).
El encuentro estuvo dirigido a trabajar sobre los desafíos, planes y gestiones de pequeñas y medianas empresas turísticas en contextos complejos, aportando conceptos y herramientas útiles para apuntalar su sostenibilidad en el largo plazo.
30-06-2022
Pese a los esfuerzo realizados, los productores de chacinados no pudieron mantener el precio del kilo de salame por debajo de los 10 mil pesos.
Es Bitlogic, una startup de desarrollo de software que formará a estudiantes de la ciudad en el uso de herramientas de trabajo ágil y manejo de roles.
El emprendimiento caroyense de Alfonso Brollo fue elegido como Primera Mención en la categoría “Comercio Joven” en la entrega de los Premios Manuel Belgrano.