
Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.


Bolsas de maíz y agroquímicos se sumaron a la lista de elementos robados de la zona rural en los últimos días.
SEGURIDAD - POLICIALES09 de diciembre de 2016
Toda la zona. El lunes a la madrugada robaron 104 bolsas de maíz, ocho cajas de herbicida y 20 bidones de glifosato del establecimiento “La Araucana”, a 2 kilómetros de la localidad de Avellaneda.
“Si bien desconocemos quién pudo haber sido, creemos que se trata de alguien que conocía el movimiento (...) No es un maíz cualquiera, ni un herbicida cualquiera lo que sustrajeron”, expresó el productor Leonardo Giménez, propietario del campo.
“Se ve que los ladrones sintieron un ruido en un momento, ya que dejaron tres bidones de glifosato en la puerta; además de que se pudieron haber llevado un grupo electrógeno y un compresor que estaban a la vista; incluso, en el campo quedó bien marcada la huella de una camioneta”, continuó con su relato.
Este hecho se suma a otro reciente episodio ocurrido en Río Primero, donde el botín incluyó un tractor y un grupo electrógeno, entre otros objetos.
09-12-2016

Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.

La medida busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

La entidad está saneada y su Cuerpo Activo está equipado y capacitado en gran nivel. Los costos fijos del Cuartel demandan 5 millones de pesos mensuales. Este año incorporaron herramientas y vehículos