Clásico en el Torneo de Canal 12

Jesús María y Colonia Caroya se enfrentan en el Torneo de Fútbol Infantil.

Deporte 25 de junio de 2022
Fútbol Infantil

Córdoba. El equipo de Jesús María, dirigido por Juan José Aznar, Walter Paz y Gonzalo Noya, enfrentará este domingo al de Colonia Caroya en el Torneo de Fútbol Infantil del Club de Empleados de Canal 12.

Los dirigidos por “Pachi” debutaron  con un triunfo contundente ante Juárez Celman, por 4 a 1. Los goles fueron hechos por Mateo Quinteros, en dos ocasiones, Tomás Olariaga y Genaro D’Andrea.

El equipo de Jesús María está integrado por 14 niños de Clase 2011, aunque hay varios 2012.

Ellos son: Benjamín Scholtis, Agustín Quinteros, Tomás Olariaga, Lorenzo Turus, Marcos Agüero, Tadeo Mugni, Juan Pesci, Genaro D’Andrea, Lautaro Pusetto, Agustín Cavana, Dylan Robles, Felipe Montenegro, Lionel Leiva y Octavio Kokic

Jesús María comparte zona con su rival del primer partido y Colonia Caroya, que empezó el torneo con una derrota ante Juárez Celman por 2 a 1. Por lo tanto, está obligado a ganar el domingo porque de los tres equipos de la zona clasificarán los dos primeros.

El mismo domingo, mientras los chicos juegan en el predio dela ciudad de Córdoba, se podrá ver en diferido -por Canal 12- el triunfo de Jesús María sobre Juárez Celman en su debut.

25-06-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto