diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Asoman los semifinalistas

Deportivo Colón y A. A. Falucho sacaron una buena ventaja. Sp Forchieri y Bochas se sostienen, pero puede influir “el escritorio”.

Deporte 25 de junio de 2022
Deportivo Colón

Toda la zona. Si los resultados se mantienen como hasta ahora, hay cuatro e-quipos que tienen altas probabilidades de avanzar a las Semifinales del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón de Fútbol.

A.A. Falucho y Deportivo Colón, en la Zona Norte; Forchieri y Bochas Sport Club, en la Sur, son que quienes mantuvieron su regularidad durante las 15 fechas disputadas y están cerca de lograr el primer objetivo.

Sin embargo, el “escritorio” podría jugar un papel fundamental en el tramo final.

En el grupo que lidera Forchieri, el pasado domingo se enfrentaron el segundo y el tercero, Bochas Sport Club y Santa Elena, respectivamente. Fue victoria para los caroyenses por 3 a 0, lo que les permite, por ahora, tener cinco puntos de ventaja a falta de nueve por jugar.

No obstante, la anterior victoria del equipo del Lote XV de Colonia Caroya -por 1 a 0- ante San Martín ha sido puesta en duda.

“El Santo” protestó los puntos por la supuesta mala inclusión de un jugador de la Primera del Bochas que habría sido expulsado mientras dirigía una de las categorías inferiores ese mismo día. 

El Tribunal de Disciplina está analizando el tema y su fallo podría ratificar la diferencia actual de cinco puntos entre los caroyenses y Santa Elena, o reducirla a dos.

En la Zona Norte, Deportivo Colón tomó la punta al ganar su partido y aprovechar que A.A. Falucho empató el suyo ante Sarmiento. Los dos tienen la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de gol favorece ampliamente al verde.

Colón de Villa del Totoral perdió una gran chance al caer derrotado ante Alianza, el pasado sábado. A falta de nueve puntos en juego, el club de “la V azula-da” quedó tercero, a siete unidades de los dos punteros.

 

Qué le queda a cada uno.

Zona Norte.

- Deportivo Colón (38 pts).

San Cayetano (L)

A.A. Falucho (V)

Juventud Sportiva (L)

- A.A. Falucho (38 pts).

Independiente (V)

Deportivo Colón (L)

San Martín (V)

- Colón de Vª del Totoral (31 pts).

Juventud Agraria Colón (L)

Quirquinchos Verdes (V)

Club 2 de Abril (V)

Zona Sur. 

- Forchieri (39 pts)

Quirquinchos Verdes (V)

Bochas Sport Club (L)

Sportivo Tirolesa (V)

- Bochas Sport Club (36 pts).

Crecer (L)

Sp. Forchieri (V)

Quirquinchos Verdes (L)

- Santa Elena (31 pts).

Sportivo Tirolesa (V)

Jockey Club (L)

San Cayetano (V)

25-06-2022

Te puede interesar

Natación Poli

Maratón Acuática

Deporte 29 de julio de 2022

La competencia será por equipos, en la pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre.

Síntesis del día