
Alivio fiscal para taxis y remises

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza por el cual se les bonifica el 50 por ciento el costo del carnet de conducir a taxis y remises de la ciudad.
También aprobó la ampliación de la vigencia de la periodicidad de inspección técnica vehicular, que será anual.
La normativa da respuesta al pedido de choferes y permisionarios de taxis y remises de la ciudad. Ambas medidas entran en vigencia de manera automática y tendrán validez hasta el tratamiento de la Tarifaria del año entrante.
El Cuerpo Legislativo modificó el Artículo 8 de la Ordenanza 1732/2012, el cual establece que, en el caso del transporte de pasajeros, la ITV será anual para taxis y remises con una antigüedad mayor a dos años; y el Artículo 55 de la Ordenanza 2477/2021, sobre bonificaciones especiales.
23-06-2022


Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas
ECONOMÍA Y AGRO09 de marzo de 2026


