Buscan apoyo para emprendedores de Sinsacate.

El intendente Carlos Ciprián presentó la Oficina de Emprendedurismo ante autoridades provinciales y solicitó acompañamiento para sus políticas.

Economía 23 de junio de 2022
Apoyo a microemprendimientos

Sinsacate. El intendente Carlos Ciprián y el responsable de la Oficina de Emprendedurismo local, Arnaldo Godoy, fueron recibidos por la Directora General de Promoción del Desarrollo Emprendedor, Natalia Yubel, dependiente del Ministerio del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba.

La Municipalidad tiene políticas de asistencia, acompañamiento y creación de las condiciones para la consolidación del Ecosistema Emprendedor local, para los cual abrió una oficina que funciona los martes y jueves, de 8 a 14. En ella son atendidos los requerimientos de los emprendedores, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico regional.

Ciprián le pidió a la funcionaria provincial respaldo, acompañamiento y acceso a proyectos, programas y la variada gama de instrumentos que potencian la actividad económica. 

Por su parte, Yubel le dio detalles del Programa Integral Córdoba Emprendedora, a cuyos ejes de acción se sumaría Sinsacate.

23-06-2022

Te puede interesar
Fonobus

Viajar a Córdoba cuesta 3.560 pesos.

Economía 08 de marzo de 2024

El Ersep habilitó el tercer incremento del año en el transporte interurbano de pasajeros. Es de casi un 33 por ciento. En lo que va del año, viajar en colectivo cuesta 247 por ciento más.