Grupo Texonor inauguró D-Luz

Ubicado en el centro de Jesús María, es el local de iluminación y electricidad más grande del Norte de la provincia de Córdoba.

Economía 21 de junio de 2022
Grupo Texonor

Jesús María. Grupo Texonor, vinculado a la construcción, inauguró formalmente D-Luz Iluminación y Electricidad, un imponente local con un concepto que abarca desde piezas accesibles de bajo costo hasta productos de la más alta calidad con tecnología alemana.

El showroom, único en la zona, cuenta con más de 1.200 metros cuadrados y  asesoramiento sin cargo a quienes desean cambiar o mejorar la iluminación de sus hogares o locales comerciales.

Bajo el lema “Cambia la luz, cambia todo”, los directores de Grupo Texonor -Guillermo y José Nou- recibieron a más de 100 invitados entre empresarios, familiares, proveedores, colaboradores y profesionales del rubro, con quienes compartieron un show con el tango electrónico de Las Rositas y Willy Magia.

Los hermanos Nou ratificaron su intención de sumar propuestas de valor para el Norte provincial, con el desafío de dar respuesta a las nuevas demandas con la incorporación de marcas y productos que, hasta el momento, no estaban disponibles.

“Nuestro primer objetivo es que la gente conozca el showroom y cuente con un lugar en la zona al cual recurrir para ambientar sus viviendas o sus espacios de trabajo”, explicó José Nou.

Guillermo Nou, por su parte, resaltó el rol de las familias en el proceso y, en particular, el de su padre “en la transmisión de los valores y en el origen humilde desde el cual comenzó un sueño que, con profesionalización y años de trabajo, hoy están cumpliendo sus hijos”.

Ambos destacaron también el rol de los colaboradores en la tarea diaria y en la transformación del espacio que presentaron.

La nueva firma de Grupo Texonor se encuentra en Cástulo Peña 549.

21-06-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto