diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

El programa Terra Nostra inscribe a personas con discapacidad

El objetivo es relevar las necesidades habitacionales de este grupo en la ciudad. Sólo los registrados podrán acceder a terrenos, cuando haya disponibilidad.

Sociedad 16 de junio de 2022
Terra Nostra

Colonia Caroya. La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad abrió las inscripciones para personas con discapacidad o que tengan un familiar a cargo conviviente con discapacidad (con Carnet Unico de Discapacidad), interesadas en sumarse al programa Terra Nostra, que facilita el acceso a terrenos.

Los aspirantes deben residir en la ciudad y no tener propiedad.

Las solicitudes se reciben en el CIC (Centro Integrador Comunitario), de lunes a viernes, de 7 a 14, hasta el 24 de junio.

Para anotarse hay que adjuntar la siguiente documentación:

- Fotocopia de los DNI del grupo familiar

- Certificado de domicilio.

- Fotocopia de impuesto o servicio pago.

- Fotocopia de recibos de sueldo/ jubilación/ pensión del grupo familiar.

- Si no tiene recibo, debe presentar Declaración Jurada ante Juez de Paz de los medios de vida, mencionando la actividad que realiza e ingresos mensuales aproximados. Aclarar también si percibe AUH.

- Si es monotributista, debe adjuntar constancia de inscripción en Afip; fotocopia de últimos tres pagos de monotributo y declaración jurada ante Juez de Paz de los medios de vida, mencionando actividad que realiza e ingresos mensuales aproximados. Aclarar también si percibe AUH.

16-06-2022

Te puede interesar

Vacunación contra COVID infantil

Vacunan a niños contra el COVID-19

Sociedad 08 de agosto de 2022

Las vacunas se aplicarán los martes y jueves en el vacunatorio de Almafuerte 451. Las dosis son para chicos de 6 meses a 3 años y hay refuerzos a menores de 3 a 5 años. 

Síntesis del día