
La ministra y parte de su equipo analizaron con los representantes de las bases las disposiciones vigentes en materia de limpieza de caminos, picadas y fajas contrafuegos
La cabaña con base en Ischilín ganó nueve premios en Corrientes, la semana pasada.
ECONOMÍA Y AGRO08 de junio de 2022Corrientes. La cabaña La Dominga, de Alejandro Lauret, ratificó su poderío genético en la 19ª Exposición Internacional Braford realizada en esta ciudad la semana pasada.
El establecimiento con base en Ischilín obtuvo nueve premios, entre ellos el Gran Campeón Macho y la Reservada Gran Campeona Hembra.
“Estamos felices por los logros cosechados; gracias al esfuerzo y perseverancia de nuestro equipo, nos reafirmamos como proveedores mundiales de reproductores de calidad”, destacó Lauret.
Los Títulos obtenidos por la cabaña La Dominga son: Gran Campeón Macho (en copropiedad con Chaco Porá); Reservado Gran Campeona Hembra (en copropiedad con Kory SA); Gran Campeona Ternera (en copropiedad con La Celina); Campeón Conjunto Ternero Intermedio Mayor (en copropiedad con Abril); Gran Campeón Ternero Individual (en copropiedad con El Guardamonte); Campeona Ternera Intermedia Mayor; Campeón Conjunto Vaquillona; Campeón Vaquillona; Campeón Senior Mayor.
08-06-2022
La ministra y parte de su equipo analizaron con los representantes de las bases las disposiciones vigentes en materia de limpieza de caminos, picadas y fajas contrafuegos
Está dirigido a personas con conocimientos básicos en panadería y pastelería. Las inscripciones se receptan hasta el 6 de mayo, de forma virtual.
El Gobierno de la Provincia presentó dos obras muy importantes para la infraestructura de la región en respuesta a la demanda de las entidades gremiales y su gestión.