Accidente de tránsito terminó con un lesionado y un camión quemado.

Fue un choque en cadena entre tres camiones, que alcanzó al conductor de una motocicleta. Uno de los vehículos de gran porte se incendió.

SEGURIDAD - POLICIALES07 de junio de 2022
Camión quemado

Colonia Caroya. El sábado a la mañana, en el Km 744 de la Ruta Nacional 9, personal policial constató la colisión entre un camión Mercedes Benz, conducido por un joven de 34 años de edad, un camión Scania 340, conducido por un hombre de 49 años y un tercer camión, también Scania, conducido por un joven de 22. 

El choque en cadena alcanzó a una motocicleta Appia 150 c.c conducida por un joven de 22 años que resultó lesionado. Fue atendido por un servicio de emergencia y trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero con politraumatismo. 

Al lugar también debieron acudir los Bomberos Voluntarios, ya que el camión Mercedes Benz se incendió por completo.

07-06-2022

Último momento
Te puede interesar
Movil policial

Siete detenidos en Jesús María

SEGURIDAD - POLICIALES05 de octubre de 2025

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.