
La Cooperativa cortará la energía eléctrica el sábado y el domingo
11 de abril de 2025Serán interrupciones del servicio solicitadas por EPEC para hacer trabajos de mantenimiento en las líneas de Alta Tensión y sus aledaños.
Las condiciones meteorológicas determinan el índice calculado por la Provincia. No se puede encender fuegos.
Seguridad05 de junio de 2022Córdoba. El inicio del mes de junio marca el comienzo de la prohibición de encendido de fuego y de toda actividad que pueda dar lugar al inicio de incendios, en todo el territorio provincial.
El gobernador Juan Schiaretti firmó el Decreto N° 512 que establece la medida entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2022.
El decreto señala al Ministerio de Seguridad como responsable de la ejecución del Plan Provincial de Manejo del Fuego, para la implementación de todas las medidas tendientes a prevenir y combatir incendios rurales y forestales en el territorio.
La alerta ambiental coincide con el inicio de la temporada seca y la consiguiente activación de las medidas de prevención y lucha contra incendios forestales.
Además de daños personales, el fuego provoca consecuencias patrimoniales, afectando a la producción, el turismo y otras actividades. También conlleva la destrucción de áreas naturales, el deterioro de flora y fauna, lagos, la desertificación y erosión del suelo.
05-06-2022
Serán interrupciones del servicio solicitadas por EPEC para hacer trabajos de mantenimiento en las líneas de Alta Tensión y sus aledaños.
Por primera vez, el PAICOR funciona en las instalaciones del establecimiento de Nivel Inicial en un espacio propio.
Es el torneo que organiza la Liga Regional Colón de Fútbol para darles rodaje a las divisiones inferiores. Este año se suman equipos que no juegan el torneo oficial de la Liga.
Se trata de charlas, talleres y valoraciones dictadas por profesionales. Serán coordinadas por el espacio terapéutico y artístico FonArte.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.
Este miércoles y jueves, a partir de las 9, la Municipalidad de Colonia Caroya dará un nuevo curso en la Casa de la Cultura, Av. San Martín 3697.
Lo que debía ser una cena entre amigos terminó en una experiencia peligrosa y desagradable para un grupo de clientes de una pizzería ubicada en la calle Tucumán de Jesús María.
A partir de abril, en un curso prepararán a todos los postulantes que aspiran a integrar los cuerpos de Bomberos Voluntarios. Durará dos años.