Otra promesa cumplida en Colonia Caroya

La Municipalidad inauguró la plaza del Bº Aires de Caroya, al lado de la escuela PROA.

Urbanismo 30 de mayo de 2022
Plaza Aires de Caroya

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán inauguró este fin de semana un nuevo espacio verde para la comunidad: la plaza del Bº Aires de Caroya, ubicada en Calle 15 (N), entre las calles 93 y 94, al lado del edificio de la escuela PROA.

El predio tiene un playón de usos múltiples, juegos saludables para jóvenes y adultos y los juegos exclusivos para niños 

Además, un sendero perimetral de 450 m de longitud para caminatas.

El Intendente estuvo acompañado por el concejal Cristian Rodríguez; el secretario de Gobierno, Arq. Adrián Zanier; el director de Cultura, Jorge Olmos; su par de Participación Ciudadana, Adrián Fornero; la directora de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini; el presidente del Centro Vecinal Aires de Caroya, Agustín Toledo; y el propietario del loteo, Pablo Nores, quien forestó no sólo la plaza, sino todo el barrio.

Brandán destacó “la importancia de tener espacios verdes en la zona urbana Norte de la ciudad” y se mostró  orgulloso de haber habilitado otro espacio público para la recreación y actividad física de los caroyenses.

30-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto