Duelo clave en Totoral entre quienes quieren alcanzar a A.A. Falucho

Colón recibirá a su homónimo caroyense. Tras su victoria en el clásico, el puntero de la Zona Norte visitará a Agraria.

Deporte 28 de mayo de 2022
Fútbol

Toda la zona. La 12° fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón de Fútbol tendrá este fin de semana un partido importante en las aspiraciones de dos equipos de clasificar a las Semifinales.

Será el encuentro que protagonizarán, en Villa del Totoral, Colón de esa localidad ante el Deportivo Colón, de Colonia Caroya

Los de la “V azulada”, de gran campaña, están terceros en el grupo Norte, con 26 puntos. En la última fecha apenas empataron con Independiente 1 a 1 y quedaron dos unidades por debajo de la zona de clasificación, ya que avanzan sólo el primero y el segundo.

El “verde caroyense”, que viene de golear a Juventud Agraria Colón 4 a 0, tiene 28 puntos y viajará a Villa del Totoral con el objetivo de sacarle más diferencia a su homónimo y transitar con mayor tranquilidad la última parte del torneo.

El líder, A.A. Falucho, ganó el clásico ante Alianza en la fecha 11º por 3 a 1, con goles de Walter Cragnolini, Eric Pernazza y Jonathan Cuitiño. Sostiene la ventaja de dos puntos con respecto al escolta y cuatro sobre el tercero de la tabla.

El azulgrana visitará a Juventud Agraria Colón el domingo.

En la Zona Sur, las posiciones se actualizaban al cierre de esta edición, ya que Sportivo Tirolesa completaba su partido pendiente ante Quirquinchos Verdes y Sp. Forchieri hacía lo propio frente al Jockey Club.    

Sin embargo, los de Unquillo llegarán al fin de semana punteros, por encima del Bochas Sport Club y de Santa Elena, ambos con 24 puntos.

Los caroyenses y el recientemente incorporado club de Colonia Tirolesa a la Liga tienen 24 puntos y están segundo y tercero por diferencia de goles, un ítem que puede ser importantísimo en la definición del certamen.

 

12º fecha

- Zona Norte

Juv. Agraria Colón -  A.A. Falucho

Colón (Totoral) - Dep. Colón

Alianza - Juventud Sportiva

Club 2 de Abril - Independiente

- Zona Sur

Sp. Forchieri - San Martín

Bochas Sport Club - Jockey Club

Crecer - Santa Elena

Quirquinchos Verdes - San Cayetano

- Partido Interzonal

Sarmiento vs. Sp. Tirolesa

28-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto