Colonia Caroya fue al Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

Se desarrolló en Termas de Río Hondo y contó con la presencia de importantes autoridades nacionales vinculadas a este importante sector de la economía. 

Economía 23 de mayo de 2022
Encuentro Nacional de Turismo

Termas de Río Hondo. El jueves y viernes pasados, la responsable del área de Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya, María José Bergagna, participó del 21° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, una importante instancia de intercambio de conocimientos entre los destinos turísticos, con el objetivo de elevar el nivel de gestión en cada uno de los territorios, convencidos que la actividad turística dinamiza las economías regionales, afianza la identidad, da oportunidades de trabajo en la propia tierra, al mismo tiempo que empondera a las comunidades.

El evento contó con la participación de referentes de destinos turísticos internacionales, nacionales, tradicionales y emergentes, como así también distintas cámaras, con quienes se compartieron experiencias y fortalecieron lazos.

Colonia Caroya, como parte del área de las Sierras Chicas, estuvo presente compartiendo algunas acciones llevadas adelante, intercambiando experiencias, afianzando lazos, acercando sus principales productos.

Simultáneamente, se hizo la presentación de programas y acciones del área de promoción, fiestas y desarrollo turístico del Ministerio de Turismo de la Nación:

Activar, destinado a incentivar el turismo de reuniones; Nómades Digitales, que da beneficios en la visa a quienes viajan trabajando; Programa de Turismo Rural, que articula el trabajo de cuatro ministerios y otro esquema de experiencias argentinas para vivir, como parte de la estrategia estatal.

23-05-2022

Último momento
Aérea rampa rally

Rally de Jesús María: lo bueno, lo malo, lo feo

Miguel Gramajo
16 de abril de 2024

Fue una buena herramienta de publicidad turística, con un costo que aún se desconoce y con varios aspectos a corregir si se insiste en este tipo de evento. El “circo” no es todo.

DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.

Remate en la SRJM

Leve retroceso en los precios del ganado en pie

15 de abril de 2024

En el remate de hacienda realizado en las instalaciones la Socidad Rural de Jesús María, este lunes, los vacunos para consumo siguieron arriba de los 2 mil pesos por kilo. Bajó la invernada.

Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto
DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.