
La bodega recibió los reportes de influyentes críticos internacionales, otorgándoles 10 oros por sus puntajes.
Se desarrolló en Termas de Río Hondo y contó con la presencia de importantes autoridades nacionales vinculadas a este importante sector de la economía.
Economía 23 de mayo de 2022Termas de Río Hondo. El jueves y viernes pasados, la responsable del área de Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya, María José Bergagna, participó del 21° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, una importante instancia de intercambio de conocimientos entre los destinos turísticos, con el objetivo de elevar el nivel de gestión en cada uno de los territorios, convencidos que la actividad turística dinamiza las economías regionales, afianza la identidad, da oportunidades de trabajo en la propia tierra, al mismo tiempo que empondera a las comunidades.
El evento contó con la participación de referentes de destinos turísticos internacionales, nacionales, tradicionales y emergentes, como así también distintas cámaras, con quienes se compartieron experiencias y fortalecieron lazos.
Colonia Caroya, como parte del área de las Sierras Chicas, estuvo presente compartiendo algunas acciones llevadas adelante, intercambiando experiencias, afianzando lazos, acercando sus principales productos.
Simultáneamente, se hizo la presentación de programas y acciones del área de promoción, fiestas y desarrollo turístico del Ministerio de Turismo de la Nación:
Activar, destinado a incentivar el turismo de reuniones; Nómades Digitales, que da beneficios en la visa a quienes viajan trabajando; Programa de Turismo Rural, que articula el trabajo de cuatro ministerios y otro esquema de experiencias argentinas para vivir, como parte de la estrategia estatal.
23-05-2022
La bodega recibió los reportes de influyentes críticos internacionales, otorgándoles 10 oros por sus puntajes.
La ciudad presentó sus atractivos, su gastronomía y el Festival Nacional de Doma y Folklore en la festividad de invierno más importante del país, que se hace en Catamarca.
La Municipalidad de Jesús María los atiende en el Nido de Bº La Costanera, de 8 a 15, hasta el 31 de julio.