
Jesús María presenta su sello gastronómico El Mejor Asado del Mundo y Colonia Caroya está con su gastronomía típica.
Funcionarios del Gobierno de Córdoba darán detalles de su implementación y las ventajas de adherir a este programa de e-comerce.
Economía 23 de mayo de 2022Colonia Caroya. Autoridades provinciales presentarán este martes el programa Tiendón en esta ciudad.
Se trata de una plataforma recientemente lanzada que les permite a emprendedores, pymes y comerciantes la creación de tiendas e-commerce utilizando un software desarrollado por un grupo cordobés.
El acto será a las 11, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale, ubicado en Calle 9 y 48.
Confirmaron su presencia el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; la directora de Comercio Electrónico, Florencia Margaría; el director de Comercio, Javier Litrenta; y representantes de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya.
La presentación está destinada a comerciantes y público en general y consistirá en una reunión informativa sobre el uso de Tiendón.
23-05-2022
Jesús María presenta su sello gastronómico El Mejor Asado del Mundo y Colonia Caroya está con su gastronomía típica.
Esta capacitación fue organizado por la Sociedad Rural de Jesús María, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC y la Agencia Córdoba Turismo.
Será el 25 de mayo, durante toda la tarde, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. Llegarán emprendedores de toda la región.