
Presentarán Tiendón en Colonia Caroya

Colonia Caroya. Autoridades provinciales presentarán este martes el programa Tiendón en esta ciudad.
Se trata de una plataforma recientemente lanzada que les permite a emprendedores, pymes y comerciantes la creación de tiendas e-commerce utilizando un software desarrollado por un grupo cordobés.
El acto será a las 11, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale, ubicado en Calle 9 y 48.
Confirmaron su presencia el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; la directora de Comercio Electrónico, Florencia Margaría; el director de Comercio, Javier Litrenta; y representantes de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya.
La presentación está destinada a comerciantes y público en general y consistirá en una reunión informativa sobre el uso de Tiendón.
23-05-2022





