Ernesto “Tatú” Bernabey fue nombrado en el PAMI.

El ex intendente de Villa del Totoral y Diputado Nacional kirchnerista será coordinador de Políticas Sociales de la obra social de los jubilados en Córdoba. 

Norte 21 de mayo de 2022
Tatú Bernabey

Villa del Totoral. Ernesto “Tatú” Bernabey fue nombrado para prestar servicios en la Unidad de Gestión Local III – Córdoba, Gerencia Operativa y Coordinación de UGL, dependiente de la Secretaria General Técnico Operativa del PAMI.

En los considerandos de la resolución de su nombramiento, dice que el ex intendente y actual concejal de Villa del Totoral ocupará el cargo porque es “necesario dotar a este Instituto de los recursos humanos idóneos para el normal cumplimiento de las acciones que le son propias, a efectos de brindar las prestaciones médico - asistenciales acorde la demanda de la población a quien debe prestar cobertura esta obra social”.

Bernabey tuvo una carrera política ascendente notoria, ya que en poco más de una década pasó de ser Juez de Paz de su localidad a ocupar una banca como Diputado Nacional, previas reelecciones como intendente municipal. 

En la misma resolución se consigna “la necesidad de adecuar la estructura organizativa del Instituto, de manera tal de reordenar el flujo de responsabilidades y unidades organizativas, con el propósito de atender de manera dinámica y eficiente los objetivos del servicio y gestión que imponen las normas que regulan su accionar”.

La titularidad de la Coordinación de Políticas Sociales de la Unidad de Gestión Local III – Córdoba estaba vacante y será el cargo que ocupará Bernabey.

21-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto