Se reeditará la Maratón de Mayo

En Cañada de Luque es una competencia tradicional, que empezó a disputarse a fine de los ’90 y se discontinuó por la pandemia.

DEPORTE20 de mayo de 2022
Maratón en Cañada de Luque

Cañada de Luque. El domingo 22, en adhesión a la Semana de Mayo, se realizará la 19° Edición de la Maratón de Mayo,  evento deportivo tradicional que se corre por las calles de la localidad y cuya continuidad fue alterada por la pandemia de Coronavirus.

La largada y la llegada serán frente a la Sala Cuna y el Hogar de Día, respectivamente.

Las categorías en las cuales participar son para vecinos mayores de 5 años cumplidos. Se pedirá certificado médico gestionado previamente.

Las inscripciones se receptan en la Universidad Popular de Cañada de Luque.

El mismo domingo habrá carrera de postas y se sortearán entre los corredores y el público asistente, seis bicicletas y pelotas de fútbol, básquet y vóley.

Por supuesto, no faltarán el tradicional chocolate con facturas ni las golosinas para todos.

20-05-2022

Último momento
Elecciones Legislativas

El domingo, Elecciones Legislativas Nacionales

24 de octubre de 2025

Las municipalidades de la micro región publicaron la distribución de votantes en cada escuela. Las oficinas del Registro Civil abrirán con horario extendido para consultas y retiro de DNI.

Te puede interesar