Se reeditará la Maratón de Mayo

En Cañada de Luque es una competencia tradicional, que empezó a disputarse a fine de los ’90 y se discontinuó por la pandemia.

Deporte 20 de mayo de 2022
Maratón en Cañada de Luque

Cañada de Luque. El domingo 22, en adhesión a la Semana de Mayo, se realizará la 19° Edición de la Maratón de Mayo,  evento deportivo tradicional que se corre por las calles de la localidad y cuya continuidad fue alterada por la pandemia de Coronavirus.

La largada y la llegada serán frente a la Sala Cuna y el Hogar de Día, respectivamente.

Las categorías en las cuales participar son para vecinos mayores de 5 años cumplidos. Se pedirá certificado médico gestionado previamente.

Las inscripciones se receptan en la Universidad Popular de Cañada de Luque.

El mismo domingo habrá carrera de postas y se sortearán entre los corredores y el público asistente, seis bicicletas y pelotas de fútbol, básquet y vóley.

Por supuesto, no faltarán el tradicional chocolate con facturas ni las golosinas para todos.

20-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

Deporte 11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.

Lo más visto