
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
Es la primera etapa de esta importante obra de infraestructura. El barrio está conectado a la red de Jesús María.
SOCIEDAD16 de mayo de 2022Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán presidió este lunes el acto de inauguración de la primera etapa de la obra de cloacas en Bº Malabrigo, en la plaza ubicada en Calle 127 y 169. Es el primer barrio de la ciudad que cuenta con el servicio.
Los frentistas beneficiados ya mantuvieron una reunión informativa -el sábado- sobre el funcionamiento de la red domiciliaria y los trabajos que deben hacer dentro de cada vivienda para conectarse al sistema.
El secretario de Gobierno, Adrián Zanier, adelantó que en poco tiempo más comenzará la segunda etapa de esta obra de saneamiento que, seguramente, tendrá un ritmo más rápido, dado que la infraestructura subterránea aparece en los planos.
Malabrigo es uno de los barrios que más ha crecido en los últimos años.
El sector que está conectado es el siguiente:
- Calle 128 San Agustin, entre 169 y 168
- Calle 127, entre 170 y 168
- Calle 126, entre 170 y 168
- Calle 169, entre 128 y 126
- Calle 170, entre 127 y 126
- Calle 12 de Octubre, entre Calle 128 y 127.
16-05-2022
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
Entrará en vigencia el horario de invierno, que prevé para las oficinas administrativas la atención de 7:30 a 13:30.
A la mañana hay una serie de actividades con animales, para las escuelas de la ciudad. Por la tarde se vacunarán y desparasitarán mascotas. Todo será en Doña Pipa.