Brandán participó del lanzamiento de Tiendón

Es una iniciativa que lanzó el Gobierno de Córdoba para que las Pymes y los emprendedores puedan tener acceso a su propia tienda on-line.

Economía 16 de mayo de 2022
Lanzamiento de Tiendón

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán fue invitado por el ministro de Industria y Comercio de la Provincia, Eduardo Accastello, al lanzamiento de Tiendón, realizado en un encuentro organizado en la ciudad de Córdoba. 

Tiendón es una plataforma virtual a través de la cual las Pymes y los emprendimientos productivos podrán crear sus propias plataformas de comercialización on-line. 

El objetivo de esta iniciativa es adaptar los comercios a las nuevas formas de consumo y facilitarles el acceso es el primer paso. 

Por otra parte, les brindarán capacitaciones para que todos puedan asimilar el funcionamiento de este tipo de plataformas, que forman parte importante del desarrollo de cualquier emprendimiento. 

El intendente Brandán celebró el lanzamiento de Tiendón y consideró que es una oportunidad para todos los comercios y pequeñas y medianas empresas de nuestra región. 

Colonia Caroya tiene la mirada puesta en el polo productivo y la generación de trabajo, con lo cual, estas medidas deben ser aprovechadas al máximo.

16-05-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto