Empieza la segunda mitad del Torneo de la Liga Colón

Se repiten los partidos de la primera fecha, perocon localías invertidas. Dep. Colón y A.A. Falucho lideran la Zona Norte y Sp. Forchieri, la Sur.

Deporte 14 de mayo de 2022

Toda la zona. El formato de los torneos de la temporada 2022 de la Liga Regional Colón obliga a los clubes a enfrentarse cuatro veces en un año con los equipos de su misma zona.

Ya se completó la primera mitad del Apertura -nueve fechas de un total de 18-, por lo que este fin de semana empezará la segunda rueda de partidos: será igual que la primera fecha, pero con localías invertidas para seguir sumando puntos en la tabla de cada grupo.

En la Zona Sur, Deportivo Colón volvió a tener una de esas goleadas históricas de la Liga: venció 10 a 0 a Juventud Sportiva.

“El verde” tiene 24 puntos, 46 goles a favor y sólo dos en contra en los nueve encuentros disputados.

Con la misma cantidad de unidades, pero con una diferencia de gol mucho más baja (+11), está A.A. Falucho, que venció a San Martín por 3 a 1.

Colón de Villa del Totoral no quiere quedarse afuera de la pelea: derrotó 3 a 1 a Club 2 de Abril y sigue a dos puntos de los dos líderes.  

En la Zona Sur, Sp. Forchieri sigue imparable: consiguió su novena victoria seguida al vencer al Sportivo Tirolesa 2 a 1 y sostiene el puntaje ideal. 

Los de Unquillo le sacaron nueve puntos al segundo, que vuelve a ser Bochas Sport Club. Los caroyenses ganaron después de tres derrotas seguidas.

En este grupo, la pelea se enfocará en el segundo puesto -clasifican dos por zona- entre el Bochas, Sp. Tirolesa y Santa Elena.

 

La 10º fecha.

- Zona Norte.

Juventud Sportiva vs. A.A. Falucho

Alianza vs. Deportivo Colón

Juv. Agraria Colón vs. Independiente 

Colón (Vª del Totoral) vs. Sarmiento

- Zona Sur.

Santa Elena vs. San Martín

Crecer vs. San Cayetano

Sp. Forchieri vs. Jockey Club

Quirquinchos Verdes vs. Sp. Tirolesa

- Partido Interzonal.

Club 2 de Abril vs. Bochas Sport Club

14-05-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto