Deportivo Colón goleó a Falucho, le quitó el invicto y tomó la punta

El único invicto del torneo es Sportivo Forchieri, que soblegó al Bochas en la cancha del Lote XV. Este domingo jugará con Sportivo Tirolesa.

Deporte 07 de mayo de 2022

Toda la zona. El Club Social y Deportivo Colón es el nuevo líder de la Zona Norte de la Liga Regional Colón de Fútbol, al vencer a la A.A. Falucho por 3 a 0, el pasado fin de semana.

Los de Jesús María venían con puntaje ideal -siete victorias seguidas-, pero se encontraron con el siempre candidato en la octava fecha.

En su estadio, “el verde” marcó la diferencia en el resultado tras un partido caliente: hubo seis expulsados, tres de cada equipo.

Los locales aprovecharon para reconocer la trayectoria de Pablo Vázquez (foto), que llegó a 100 partidos en el club y a 100 goles en la Liga Regional Colón.

Ahora, Deportivo Colón y A.A. Falucho suman 21 puntos, pero los caroyenses tienen una diferencia de gol de +34 (36 a favor y solo dos en contra), mientras que el azulgrana tiene +9 (18 goles hechos y nueve recibidos).

Muy cerca les sigue Colón de Villa del Totoral, que le ganó 3 a 2 a Quirquinchos Verdes y llegó a los 19 puntos.

En la Zona Sur está el único invicto del torneo: Sportivo Forchieri. Ganó los ocho encuentros disputados. 

En la fecha pasada venció 3 a 1 al Bochas Sport Club en Colonia Caroya. La escuadra del Lote XV lleva tres derrotas seguidas y cayó al tercer puesto en la tabla de la Primera División.

Sportivo Tirolesa mantiene su buena racha y ahora es el escolta del grupo, aunque está a ocho puntos del líder, al que enfrentará este domingo en Unquillo.

Los del Lote XV y el Club Santa Elena suman 15 puntos.

 

Partidos de la 9° fecha

- Zona Norte.

Colón (Vª del Totoral)

Club 2 de Abril

Juventud Agraria Colón

Sarmiento

Juventud Sportiva (Vª del Totoral)

Deportivo Colón

Alianza Jesús María

Independiente

- Zona Sur. 

Quirquinchos Verdes

Bochas Sport Club

Sportivo Forchieri

Sportivo Tirolesa

Crecer

Jockey Club

Santa Elena

San Cayetano

- Partido interzonal.

A.A. Falucho

San Martín

07-05-2022

Te puede interesar