Calles peligrosas… y fatales.

Los accidentes de tránsito crecen en cantidad y en espectacularidad. Los motociclistas siguen siendo protagonistas, sufriendo lesiones de distinta consideración. Este fin de semana falleció una mujer.

Seguridad - Policiales 02 de mayo de 2022

Jesús María- Colonia Caroya. Este fin de semana se produjeron varios hechos de tránsito, algunos de ellos espectaculares, pese a que los protagonistas no terminaron muy golpeados.

El sábado, a las 5:15, en la intersección de las calles 45 y 23, de Colonia Caroya, perdió la vida una mujer que circulaba en una motocicleta Guerrero 200 c.c. Perdió el control del rodado y ella y su acompañante, un joven de 26 años, cayeron sobre la carpeta asfáltica.

Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Vicente Agüero con politraumatismos y la conductora falleció minutos.

También hubo otros dos hechos que pudieron acarrear peores consecuencias y sólo la fortuna ayudó a que así no fuera.

El primero ocurrió el sábado a la madrugada, aproximadamente a las 5:45, en la esquina de las calles Calle 42 y 36, de Colonia Caroya. Allí, un joven de 20 años de edad que conducía un Ford Escort perdió el control del rodado e impactó contra la reja de una vivienda y un árbol. Iba acompañado por dos adolescentes, de 16 y 17 años. La menor de ellas resultó con politraumatismo varios y corte en el cuero cabelludo, por lo que debió ser auxiliada por un servicio de emergencias médicas y trasladada a un nosocomio local.

El otro, muy similar al anterior, fue el 1 de mayo a las 19:20, en Carabela 839, de Bº La Costanera, de Jesús María. 

En ese lugar, el conductor de un Fiat Palio, de 29 años de edad, por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado e impactó con una Fiat Fiorino que se encontraba estacionada y, posteriormente, con el frente de dos viviendas. 

Por suerte, los moradores de ambas casas confirmaron que no hubo personas lesionadas.

 

En dos ruedas.

Las moticicletas siguen siendo el rodado más vulnerable de las calles de la micro región.

En los primeros minutos del 1 de mayo, en el cruce las calles 48 y 26, de Colonia Caroya, un vecino escuchó una explosión y al salir a la calle vió su motocicleta incendiándose.

No hubo personas lesionadas ni se constataron irregularidades en la papelería del rodado.

Al mediodía, en Cástulo Peña  y San Juan, de Jesús María, un joven conductor de una moticicleta y su acompañante resultaron con diferentes fracturas luego de impactar con un Peugeot 208.

La Guerrero de 150 c.c. terminó muy dañada. Su conductor, de 24 años, se fracturó la muñeca y el tobillo y su acompañante, de 23 años, sufrió una fractura expuesta de tobillo. Ambos fueron trasladados a un nosocomio local por un servicio de emergencia.

02-05-2022 

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto