
Vecinos caroyenses podrán tener prótesis dental gratuita
10 de julio de 2025En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Se enfrentarán el líder y el escolta en cada uno de los grupos: A.A. Falucho recibirá al Deportivo Colón y el Bochas a Forchieri.
DEPORTE29 de abril de 2022Colonia Caroya. La octava fecha de la Liga Regional Colón de Fútbol cruzará en Primera División al primero y al segundo de los dos grupos en los que se juega el Apertura.
Por la Zona Norte, el Deportivo Colón (18 puntos) recibirá este sábado, a las 19:30, a la A.A. Falucho (21), uno de los dos equipos del certamen con puntaje ideal.
El azulgrana de Jesús María completó y ganó el miércoles su partido pendiente ante Sarmiento, en cancha de San Martín.
En la Zona Sur, Forchieri (21 puntos) visitará este viernes, a las 22, al Bochas Sport Club (15), que ganó los primeros cinco y perdió los últimos dos.
Sportivo Tirolesa aprovechó esas derrotas: hace dos fechas estaba a ocho puntos y quedó tercero, a dos unidades del segundo.
La última victoria del albirrojo fue en el clásico ante Santa Elena, un partido que no se jugaba hacía 50 años.
8ª fecha
- Zona Norte.
A.A. Falucho - Deportivo Colón
Independiente - Juventud Sportiva
Sarmiento - Alianza
2 de Abril - Juventud Agraria Colón
- Zona Sur.
San Cayetano - San Martín
Jockey Club - Santa Elena
Sportivo Tirolesa - Crecer
Bochas Sport Club - Forchieri
- Interzonal.
Colón - Quirquinchos Verdes
Posiciones.
- Zona Norte.
A.A. Falucho 21
Deportivo Colón 18
Colón (Vª del Totoral) 16
Alianza Jesús María 10
Independiente (Vª del Totoral) 7
2 de Abril 5
Juventud Agraria Colón 5
Juventud Sportiva 2
Sarmiento 1
- Zona Sur.
Sp. Forchieri 21
Bochas Sport Club 15
Sp. Tirolesa 13
Santa Elena 12
Quirquinchos Verdes 7
Crecer 7
San Martín 7
San Cayetano 7
Jockey Club 5
29-04-2022
En agosto comenzará el proceso de selección de beneficiarios. Ya se pueden pedir los turnos para las revisiones. También se da información en el CIC.
Durante el mes de julio, se convertirán en el punto de encuentro para disfrutar de espectáculos folklóricos y la gastronomía típica.
Se hará este viernes de 20 a 22. Se hablará sobre la obra “Un tranvía llamado deseo”, de Tennesse Williams. Los interesados deberán inscribirse previamente.
El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.
También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.
Tras la fecha 13 del torneo, los punteros de las tablas de posiciones ratificaron su condición de favoritos y dieron la vuelta olímpica.