Deportivo Colón recibirá un millón de pesos para ampliar su infraestructura

Fue beneficiado con un programa provincial destinado a clubes. Quiere construir un gimnasio, consultorio y depósito.

Deporte 16 de abril de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio

Colonia Caroya. La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Colón confirmó que es una de las instituciones beneficiarias del programa Construyendo clubes, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

El proyecto presentado por los dirigentes fue aprobado por la Agencia Córdoba Deportes, accediendo a la suma de un millón de pesos en concepto de subsidio no reintegrable para su ejecución.

El Deportivo Colón diseñó una estructura de 103 m2 de superficie cubierta, con dos consultorios de 10 m2 cada uno y un depósito de iguales dimensiones.

El resto se destinará a la colocación de aparatos para que los futbolistas puedan tener un gimnasio, un espacio que le da un salto de calidad con respecto a otras instituciones, que solamente tienen infraestructura para entrenar táctica y estrategia, pero no el desarrollo físico individual.

La comisión hizo el presupuesto para acceder el subsidio, pero la inflación ha modificado los valores previstos cuando se presentó el proyecto en la Agencia. 

El millón de pesos alcanzaría para gran parte de los materiales, pero el club tendrá que hacerse cargo de la mano de obra.

Construyendo clubes fue creado para beneficiar a un centenar de instituciones deportivas de toda la provincia a quienes se les entrega una tarjeta de Bancor para la compra de los materiales con los fondos disponibles.

16-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.

Lo más visto