Nuevo corte y desvío por adoquinado del Camino Real

No se puede circular por el cruce con la calle Lucas Tessino. Se estima que volverá a ser habilitado dentro de dos semanas. 

SOCIEDAD12 de abril de 2022

Sinsacate. A partir del jueves 14 de abril y por aproximadamente 15 días, permanecerá cortado el cruce del Camino Real y la calle Lucas Tessino, donde avanza la obra de adoquinado y construcción de nuevos vados, por los cuales no se podrá transitar hasta el fraguado del hormigón.

Quienes necesiten llegar a la zona céntrica de Sinsacate podrán usar, exclusivamente, el Camino San Cayetano o la Ruta Nacional 9.

Los vecinos residentes de uno y otro lado del corte podrán usar el Camino Real en sentido Norte-Sur y Sur-Norte.

Desde Guanusacate hacia el Norte podrán salir por Av. Leopoldo Reyna al Camino San Cayetano o la ruta.

Desde la calle Molina Campos hacia Jesús María, podrá usar el Camino Real ya adoquinado en toda su traza.

Cabe aclarar que la calle Lucas Tessino queda habilitada hasta 60 m antes de su cruce con el Camino Real, exclusivamente para vecinos residentes del sector. 

12-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Empleada de casa de familia

Nuevos aumentos salariales de casas particulares

SOCIEDAD15 de julio de 2025

La Comisión Nacional de Trabajo estableció un incremento acumulativo de los salarios del 6,6  por ciento que se implementará en cuatro tramos, entre febrero y septiembre de este año, acompañado de pagos únicos no remunerativos.