Hubo tres lesionados en otros tantos hechos de tránsito.

Todos se registraron el pasado viernes. En dos de ellos, las víctimas fueron motociclistas. 

Seguridad - Policiales 04 de abril de 2022

Jesús María – Colonia Caroya. El viernes hubo tres hechos de tránsito en la zona, que dejaron como saldo personas lesionadas.

A las 17:30, aproximadamente, en Ruta Nacional 9 Km 755, de Jesús María, un Ford K conducido por una mujer de 37 años colisionó con un VW Surán que manejaba un hombre de 57 años, ocasionando una colisión en cadena de la que participaron una camioneta Toyota Hilux y una Peugeot Partner. 

Como consecuencia de la colisión, resultó lesionado el hombre que se conducía en el VW Surán, a quien asistió un servicio de emergencia, le diagnosticó politraumatismo leve y lo trasladó al Hospital Regional Vicente Agüero. 

Dos horas más tarde, en Av. San Martín y Calle 19, Colonia Caroya, una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 53 años colisionó con una motocicleta en la que se conducía un hombre de 36 años, quien tuvo el mismo destino que el conductor del hecho anterior. 

Finalmente, a las 22, en la esquina de las calles 46 y 10, chocaron un Fiat Palio conducido por una mujer de 62 años con una motocicleta Corven en la que se conducía un joven de 27 años, quien también terminó en el Hospital de Jesús María.

04-04-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto