
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68, El lunes, los caroyenses jugarán de local ante El Ceibo.
Partirá el miércoles a las 8 de la calle Amadeo Remedi y recorrerá el Parque del Oeste. Hay que inscribirse previamente.
Deporte04 de abril de 2022Jesús María. Bajo el lema “Caminamos por y para nosotros/as”, la Municipalidad festejará el próximo miércoles, 6 de abril, el Día Mundial de la Actividad Física. Lo hará con una caminata recreativa destinada a adultos mayores.
La actividad se iniciará a las 8. El punto de partida será en la calle Amadeo Remedi, a la altura del puente Colón.
El recorrido será por los senderos de la Reserva Natural Parque del Oeste.
Se invita a las personas mayores a sumarse a esta propuesta libre y gratuita, para compartir una jornada de encuentro, recreación y movimiento.
Para participar, es necesario inscribirse previamente llamando al Tel.443792, de lunes a viernes, de 8 a 13. Hay tiempo hasta el martes 5 de abril.
Con esta iniciativa, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos Mayores del gobierno local buscan promover una vejez activa, saludable y autónoma.
04-04-2022
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68, El lunes, los caroyenses jugarán de local ante El Ceibo.
La tradicional competencia provincial se lanzó en el estadio Mario Alberto Kempes. La temporada comenzará este fin de semana, en Santa Rosa de Calamuchita.
Fue un fin de semana con varas goleadas: En varias divisiones, los ganadores hicieron de cuatro a seis tantos y en el Femenino hubo un partido que terminó 10 a 0.