
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Se disputa en la Estancia La Faustina. para el domingo está previsto un homenaje a los héroes de Malvinas.
DEPORTE02 de abril de 2022Villa del Totoral. Este fin de semana se llevará a cabo en Villa del Totoral el 2º Encuentro Nacional de Pato “Héroes de Malvinas”, en el predio de la Estancia La Faustina, sobre la Ruta Provincial 17, en El Pedacito.
La entrada será libre y gratuita para toda la familia. Se recomienda llevar reposera.
Organizan e invitan: Asociación Campo de Pato El Seminario y Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa del Totoral.
Programación.
- Sábado 2 de abril.
10. Presentación de los equipos y pre-clasificación.
Patio cervecero y Food trucks gastronómicos.
Espacio “Gurises”, para los más pequeños, con castillos y juegos.
Fogón criollo santiagueño con locro y empanadas.
Presentación del grupo musical Sombra Algarrobeña.
- Domingo 3 de abril:
10. Inicio de la competencia.
14. Homenaje a los héroes de Malvinas.
Presentación de la Banda de Música de la Escuela de
Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl R. Cuello.
17. Finales y entrega de premios.
02-04-2022
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
En su visita al estadio de Alta Córdoba, cayeron 75 a 41, en el partido correspondiente a la quinta de la Liga. Este jueves jugará con Hindú Club, también en condición de visitante.
Se correrá el sábado 1 de noviembre a la tarde, con modalidades competitiva, participativa y recreativa por equipos. La propuesta busca visibilizar la prevención del Cáncer de Mama.