Gas natural industrial para Sinsacate.

Comerciantes y autoridades municipales, provinciales y de ECOGAS analizan la viabilidad del proyecto.

SOCIEDAD31 de marzo de 2022

Sinsacate. El intendente Carlos Ciprián y la concejal Roxana Arro se reunieron con comerciantes interesados en tener gas natural, el secretario de Industria de la Provincia, Fernando Sibila, representantes del Ministerio de Servicios Públicos y de la empresa ECOGAS.

El motivo del encuentro fue avanzar en un anteproyecto de instalación de red en la zona industrial y comercial.

La idea es avanzar en un proyecto colectivo para que la empresa proveedora del servicio analice y presente alternativas de ejecución con las mejores opciones de costos.

En los próximos días se conformará el padrón de empresas y comercios con sus respectivos posibles consumos, por lo cual serán contactados en forma personal.

La Municipalidad tiene mucho interés en el proyecto y mantiene su compromiso de gestionar y servir de nexo, como lo viene realizando hasta el momento.

31-03-2022

Último momento
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.

Casita Record

Presentarán el Proyecto “Casita Records”

27 de junio de 2025

Es un ciclo de producción audiovisual que nace como una propuesta cultural innovadora impulsada desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.

Te puede interesar