Detuvieron a cuatro adolescentes que robaron una camioneta.

El vehículo sustraído fue recuperado por la Policía en la calle Pedro Patat. Lo habían “levantado” en Jesús María. 

Seguridad - Policiales 28 de marzo de 2022

Colonia Caroya. El sábado a las mañana, pasadas las 9, personal policial de Colonia Caroya recibió información sobre la sustracción de una camioneta Chevrolet S-10 en la calle Cástulo Peña, de Jesús María.

Rápidamente, se realizó un operativo cerrojo que dio resultado positivo: en la calle Pedro Patat (S) lograron recuperarla y detener a los autores del hecho: tres adoslescentes -dos de 18 años y el otro de 19 años-.

Un cuarto sujeto se fugó hacia los descampados ubicados del sector, pero al cabo de unos minutos, con la colaboración de la Patrulla Rural, también fue detenido. Es un menor de 16 años de edad, que tenía en su poder un arma blanca y elementos relacionados con la causa.

28-03-2022

Último momento
Castraciones JM

Jesús María esterilizó más de un centenar de mascotas

29 de abril de 2024

El fin de semana, sus agentes trabajaron en B° Sierras y Parque. El objetivo es fomentar la tenencia responsable y controlar la población. Este martes vacunarán y desparasitarán en el Parque Canino, de 18 a 21.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto