Darán dos cursos muy pedidos.

Uno de ellos empezará el lunes 28 de marzo y el otro dentro de un mes. Son de Análisis Estadístico Ganadero y Administración de Empresas Agrícolas/ Ganaderas.

Economía - Agro 25 de marzo de 2022

Jesús María. La Sociedad Rural ha planificado una innovadora capacitación en Análisis Estadístico Ganadero.

Sus objetivos son proponer herramientas necesarias que permitan realizar un análisis riguroso y completo de los datos cuantitativos que surgen de la actividad ganadera y desarrollar temas claves como la estadística descriptiva y el uso de software estadísticos.

Se dictará online los lunes 28 de marzo, 4 y 11 de abril, de 18 a 21 o 22; y presencial el jueves 28 y el viernes 29 de abril, durante todo el día.

Las inscripciones se receptan en  https://isrjm. org.ar/analisis-estadistico-ganadero/, donde también está el programa.

 

Curso de Administración.

El 21 y 22 de abril, de 18 a 20.30, comenzará un nuevo dictado del Curso de Administración de Empresas Agrícolas/ Ganaderas.

Se dará por séptimo año consecutivo y será 100 por ciento online.

Está dirigida a estudiantes, asesores y productores agropecuarios,

Durante el cursado, se aportarán herramientas claves de gestión para optimizar la rentabilidad de los sistemas de producción.

Lo dictarán docentes de la Facultad de Ciencias Agropecurias de la UNC, en articulación con el Instituto de Formación Superior de la SRJM. 

Las inscripciones se receptan en  https://isrjm.org.ar/curso-de-administracion-de-empre sas-agricolas-ganaderas, donde también está el programa.

Las consultas sobre ambas actividades se receptan en el Cel. 3525-618542 (WhatsApp) o a través del email isrjm@ srjm. org.ar. 

Los socios de La Rural tendrán un 10 por ciento de descuento. Los cursos se pueden pagar en cuotas, con tarjetas Visa y Mastercard.

25-03-2022

Te puede interesar