Audiencia de Conciliación con los Municipales caroyenses.

Se realiza este miércoles, en la delegación Jesús María del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

POLÍTICA23 de marzo de 2022

Colonia Caroya. En el marco del paro por tiempo indeterminado lanzado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Colonia Caroya, el Ministerio de Trabajo de la Provincia convocó a las partes a una audiencia de conciliación con carácter de urgencia, para este miércoles a las 11. 

El Departamento Ejecutivo había advertido sobre la ilegalidad de la medida de fuerza, ya que fue anunciada cuando estaba en marcha.

La audiencia se lleva a cabo en la delegación Jesús María de la Cartera provincial, en 25 de Mayo 1346.

23-03-2022

Último momento
Te puede interesar
HCD JM 3

Nuevo giro en el tema del aporte solidario al gremio de Municipales

POLÍTICA31 de octubre de 2025

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría un dictamen de los bloques opositores, reduciendo los beneficios acordados por el Ejecutivo con el Sindicato. El aporte solidario fue aprobado sólo de diciembre de 2025 a marzo de 2026 y los no afiliados deberán prestar su consentimiento para que los descuenten.