diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Otras cuatro empresas se radicarán en el Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

Son todas locales: fábrica de hielo y soda, e-comerce de productos de supermercado e indumentaria, colchonería y electrodomésticos y pescadería.

Economía 21 de marzo de 2022

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán firmó convenios con cuatro empresas para que se sumen, mediante el acceso a terrenos, al Parque Industrial y Tecnológico que desarrolla el gobierno local a muy buen ritmo en la zona de Puerto Caroya. 

Una de esas firmas es una reconocida empresa que fabrica hielo y soda en Jesús María. 

Otra empresa local que se sumará al parque es un emprendimiento familiar vinculado, históricamente, al supermercadismo minorista y mayorista, pero ahora con una propuesta de e-comerce y tecnología.

La tercera también hace e-comerce y montará una fábrica de indumentaria.

La cuarta firma pertenece a otra familia de la zona, que busca agrandar un proyecto existente: a dos terrenos que ya poseía en el predio para colchonería y electrodomésticos, le agregará otro para la comercialización de productos de pescadería.

La incorporación de nuevos emprendimientos productivos al parque y la ampliación de otros, ya existentes en la región, redundará en la generación de puestos de trabajo y mayor actividad comercial.

21-03-2022

Te puede interesar

Síntesis del día