
Ellas emprenden y venden.
Jesús María. La Municipalidad propone para este fin de semana una agenda de actividades en homenaje a las mujeres.
El domingo, a las 15, se realizará en El Patio de Doña Pipa la exposición de fotos del concurso “Hacemos foco en las tareas domésticas y de cuidado”, organizado por la Unidad de Políticas de Género.
El cierre será a puro ritmo y color, con la participación de la murga de mujeres Engancháte Cancán.
A las 19, las actividades se trasladarán a la explanada de la Estación del Ferrocarril, donde se hará un desfile de emprendedoras y comerciantes.
Participarán Philippa, Mi Fascinacion, Guillermina, Argot Lenceria, MC y Mely Kay Beauty Studio.
También actuarán la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello, integrada sólo por mujeres, y cantará Ana Rodríguez.
19-03-2022




El Paseo de Emprendedores amplía su propuesta con peñas folklóricas y espectáculos en vivo
MÁS NOTICIAS25 de junio de 2026
Jesús María abre una nueva propuesta para impulsar acciones de Circularidad Textil
SOCIEDAD23 de junio de 2026
Alberto Trimboli abordará el impacto de las redes sociales en las nuevas generaciones
SOCIEDAD21 de junio de 2026


