
Este domingo, Colonia Caroya pone en marcha la preparación para la Navidad en la plaza Nicolás Avellaneda.


La Biblioteca Filomena Rossi presenta este viernes e libro “El Muflón invasor”, de Graciela Pilar Prego.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA18 de marzo de 2022Colonia Caroya. En el marco del 44º Aniversario de la Biblioteca Filomena Rossi, continúa el ciclo de presentaciones literarias durante marzo y abril en la Casa de la Cultura del Lote XV.
Este viernes 18 a las 20:30, la escritora Graciela Pilar Prego, autora de “La Senda del Jabalí”, ahora llega con su nuevo material titulado “El Muflón invasor”.
Cómo sigue:
- Viernes 25 de marzo. Cecilia Romanutti presentará los libros “La magia de querer(se)” y “Hoy me elijo”. Músico invitado: Franco Ledesma.
- Viernes 1 de abril. Gustavo Bruno y Ezequiel Vivas presentan “Aves del Mar de Ansenuza”.
- Viernes 8 de abril. El Taller Literario Municipal de Analía Juan presenta el libro digital “Instante de fuga”.
- Vienes 22 de abril. María Fernanda Regueiro presenta “Paula en los nidos”.
18-03-2022

Este domingo, Colonia Caroya pone en marcha la preparación para la Navidad en la plaza Nicolás Avellaneda.

Será de 18 a 20, en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Lo organiza la Universidad Popular de Colonia Caroya.

La exposición propone un viaje íntimo hacia el sentido personal, donde el color azul se convierte en protagonista. Se inaugurará el viernes a las 20:30.

