San Martín clasificó y Bochas jugará “una final” en Unquillo.

“El Santo” caroyense aseguró el primer puesto de su zona, al igual que  Sportivo Tirolesa. Los del Lote XV necesitan un empate ante Forchieri.

DEPORTE26 de febrero de 2022

Toda la zona. El domingo se disputará la última fecha de la fase de grupos del Torneo Provincial de Clubes, con la confirmación de que al menos tres equipos de la Liga Regional Colón estarán en Octavos de Final.

Dos ya se aseguraron el liderazgo de sus grupos y la clasificación a la siguiente fase: San Martín y Sportivo Tirolesa.

“El Santo” caroyense empató en La Calera ante el Deportivo de esa ciudad, mantuvo su invicto  en los cinco partidos disputados (tres triunfos y dos empates) y nadie puede alcanzarlo en el primer puesto de la Zona 9 B.

Cerrará la primera fase el domingo ante Falucho (dos ganados y tres perdidos) en su estadio, esperando rival para los Octavos.

Sportivo Tirolesa también obtuvo tres victorias y dos empates, le sacó seis puntos al segundo de la zona 10 A y avanza sin sobresaltos a los Play Offs. En la última fecha enfrentará a Crecer de Montecristo, ya eliminado.

El partido decisivo del domingo, a las 17, será entre Forchieri y Bochas Sport club.

Los del Lote XV son punteros del grupo 10 B con 10 puntos (viene de tres victorias consecutivas con dos goleadas) y los de Unquillo están a dos unidades, por lo que están obligados a ganar en su estadio para alcanzar el primer puesto.

Al Bochas le alcanzará con un empate para clasificar; en caso contrario, tendrá que esperar los resultados de las otras zonas para saber si puede avanzar como uno de los mejores segundos.

26-02-2022

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar
Alianza y Bochas campeones

Bochas y Alianza, cuna de campeones

Ariel Roggio
DEPORTE07 de julio de 2025

El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.