diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Pedro Rossotti hizo podio en el Torneo de Verano.

El piloto de Jesús María salió tercero en la primera carrera de 2022 de la categoría Micro Max, disputada en Sunchales.

Deporte 17 de febrero de 2022

Sunchales. Pedro Rossotti festejó en el podio de la primera carrera del año del Trofeo de Verano de Rotax Grand National. La categoría más federal del país tuvo este evento sobre el circuito de Sunchales, provincia de Santa Fe.

En una pareja clasificación para la clase Micro Max, logró quedarse con el cuarto mejor registro para partir desde ese lugar en las mangas.

En la primera de ellas tuvo un despiste que lo perjudicó y un recargo por trompa que lo relegó aún más en el clasificador final de la etapa. En las dos restantes, mejoró al tercer puesto, cerrando con estos óptimos resultados la jornada del sábado.

Llegado el momento de las definiciones del domingo, el joven volante de Jesús María integró el destacado lote de punta desde el comienzo de la etapa final. En esa competencia, debió esgrimir todo su potencial para sostenerse en los puestos de vanguardia. Luego de sucesivos intercambios, logró completar la etapa en el tercer lugar, accediendo al festejo desde el escalón más bajo del podio.

Cumplida su actuación en esta apertura de la temporada, aseguró: “Fue muy buena la carrera. Estuve peleando el segundo puesto en esta Final, pero en un momento me pasaron y quedé cuarto. Pude recuperarme y llegar tercero”.

Con los resultados logrados hasta aquí, Pedro Rossotti se ubica en la tercera posición de la clase Micro Max, con 61 puntos.

Por este mismo certamen, será anfitrión en el circuito de Colonia Caroya el fin de semana del 26 y 27 de marzo.

 

Campeonato Extraoficial.

Saa, Martín                         102

Ristaino, Benjamín              85

Rossotti, Pedro                     61

Bertolaccini, Martín             60

Carreira, Ramiro                   51

Tavela, Bautista                    41

Visintin, Santino                   39

Sosa, Martín                          31

17-02-2022

Te puede interesar

Deporte educativo

Programa Deporte Educativo.

Deporte 27 de abril de 2022

Fue presentado en el Polideportivo de Bº 17 de octubre, con la presencia de autoridades municipales y provinciales, docentes y alumnos.

Síntesis del día