Continúan testeando y vacunando contra COVID.

Las municipalidades de Jesús María y Sinsacate mantienen los esquemas de diagnóstico e inmunización. 

COVID19 - Locales 16 de febrero de 2022

Toda la zona. La Municipalidad de Jesús María continúa testeando y vacunando contra el COVID en los lugares dispuestos a tal fin desde mediados de enero.

Quienes quieran completar su esquema de vacunación deben acercarse al Salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández, de 8 a 13. El ingreso es por el portón 6. 

En este lugar se colocan primeras, segundas y terceras dosis sin turno, a todas las personas a partir de los 3 años de edad.

A su vez, la Municipalidad se Sinsacate dispone de algunos días en la semana para continuar inmunizando.

Este miércoles lo hará de 15 a 17, en el Salón Real I.

En cuanto a los testeos, en Jesús María se hacen en el Nido de Bº La Costanera, de lunes a viernes, de 8 a 16, y los sábados, de 8 a 12. 

También hacen test en el Hospital Regional Vicente Agüero, de lunes a sábados, de 8 a 16.

En Sinsacate testean en el en Dispensario Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 17. 

 

Fichas médicas.

Por otra parte, Sinsacate hará un operativo de realización de fichas médicas con las instituciones educativas de la localidad.

En este marco, las familias serán notificadas desde las escuelas, por los canales habituales de comunicación, de las fechas y horarios en que deberán presentarse.

A su vez, los residentes de Sinsacate que acuden a escuelas de otras ciudades deberán requerir turno para ficha médica en el Dispensario, Tel. 03525-402250

16-02-2022

Último momento
Lo más visto