San Martín y Sportivo Tirolesa, cerca de lograr la clasificación

Ambos están invictos y son líderes en sus respectivos grupos. El domingo se disputará la cuarta fecha de la primera fase.

Deporte 12 de febrero de 2022

Toda la zona. La tercera fecha del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División dejó resultados decisivos para dos equipos de la Liga Regional Colón, a falta de nueve puntos en juego.

San Martín de Colonia Caroya empató 2 a 2 en la localidad de Travesía, en Traslasierra, ante el club homónimo y sacó más diferencia en su zona.

Es que “El Santo” aprovechó que Falucho perdió 3 a 1 ante Deportivo Calera para consolidarse en la cima de la tabla de posiciones con cuatro puntos de ventaja sobre los otros dos integrantes del grupo.

Ahora, San Martín tiene siete puntos, contra cuatro de los de Jesús María y los de La Calera.

El otro club de la región que está “casi” clasificado es Sportivo Tirolesa. El Campeón local ganó agónicamente el pasado domingo a Forchieri de Unquillo, por 2 a 1, y también es líder de su grupo con siete puntos.

Ese resultado también le sirvió al Bochas Sport Club, que logró su primer triunfo en el torneo y accedió al primer puesto de la zona 10 B, con mejor diferencia de gol que Forchieri. Ambos tienen cuatro puntos.

Los del Lote XV vencieron 2 a 0 a Guido Spano en la localidad de Marull.

En la próxima fecha se jugarán los mismos cruces de la tercera, pero con la localía invertida.

 

Partidos de la 4ª fecha

San Martín vs. Social Travesía

Falucho vs. Deportivo Calera

Forchieri vs. Sportivo Tirolesa

Bochas vs. Guido Spano

Crecer vs. El Trébol

12-01-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto