Estudiar en el Politécnico.

Dicta tecnicaturas en nuevas tecnologías, con amplia y rápida inserción laboral y articulación con universidades nacionales.

Sociedad 10 de febrero de 2022

Córdoba. Hasta el 28 de febrero inclusive estarán abiertas las preinscripciones para tecnicaturas superiores y trayectos de formación profesional del Instituto Superior Politécnico Córdoba (ISPC).

Es un instituto de educación superior dependiente de la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional (DGETyFP) del Ministerio de Educación de la Provincia.

Su propuesta académica incluye tecnicaturas en Desarrollo Web y Aplicaciones Digita- les, Innovación con Tecnologías 4.0, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gestión y Mantenimiento de Equipamiento Biomédico, Órtesis y Prótesis, y Biotecnología.

Además, recientemente se abrieron opciones que aplican las nuevas tecnologías al agro, la industria del plástico, la gestión, las telecomunicaciones y el guion audiovisual.

Para inscribirse en una tecnicatura es necesario contar con analítico de Secundario completo o certificado de título en trámite y DNI. Mientras que para acceder a la formación profesional, sólo se requiere DNI.

El trámite, gratuito, es online a través de un formulario por carrera que está disponible en www.ispc.edu.ar. Los listados de inscriptos serán publicados el 1 de marzo. 

El mismo mes comenzará el dictado de clases con el módulo introductorio “Ser Técnico”; y en abril, iniciarán los módulos de todas las carreras.

Quienes egresan de escuelas técnicas, de escuelas ProA, tienen saberes previos o experiencias de trabajo comprobada afín al campo de estudio, pueden obtener reconocimientos para avanzar en el trayecto formativo.

A su vez, las tecnicaturas se validan en carreras de grado de universidades nacionales.

10-02-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto