
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
El hecho ocurrió el 15 de enero en Bº Sierras y Parque. Por las heridas, un motociclista de 29 años perdió la vida al día siguiente. La Departamental Colón halló el auto involucrado y detuvo al propietario, que quedó imputado de homicidio culposo agravado.
SEGURIDAD - POLICIALES27 de enero de 2022Jesús María. Un hombre de 45 años de edad fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón al ser sindicado como quien chocó a una persona que perdió la vida y se dio a la fuga.
El hecho ocurrió el 15 de enero en Bº Sierras y Parque. los involucrados fueron un automóvil y una motocicleta en la que se conducía un joven de 29 años, que al día siguiente falleció.
Los aportes de los testigos permitieron que, después de casi dos semanas, los investigadores ubiquen el vehículo.
Con una orden judicial dictada por la Fiscalía, la Policía fue hasta el Camino a Los Molles, cerca de la localidad de La Granja, detuvo al hombre y secuestró su VW Gacel de color azul.
El automóvil tenía signos de haber participado de un accidente de tránsito, de acuerdo a las fuentes consultadas.
El propietario quedó imputado del delito de Homicidio Culposo Agravado.
26-01-2022
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.